Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park


¡Compartamos!

Últimos temas
» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Hoy a las 12:09 am por ale182

» Chat!
Mar Nov 18, 2014 1:28 pm por Lula

» Lo próximo de Linkin Park: THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula

» Anathema
Lun Jun 09, 2014 11:55 am por Lula

» "Linkin Park invade el Comic-Con International"
Vie Jun 06, 2014 1:38 pm por Lauchen Fulanito

» Realizarán un vídeo para Until It's Gone con el recital en Italia
Jue Jun 05, 2014 1:58 pm por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lauchen Fulanito


Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Dé el regalo de la luz a una familia en Haití en esta temporada.






Como recordaremos, la banda se comprometió a ayudar a la ONU a promover las energías limpias. Tras asumido el compromiso, se ha difundido el mensaje de la campaña en las distintas redes de la banda y de su asociación, Music For Relief, para crear conciencia.

El día de hoy la página http://powertheworld.org/ ha sido actualizada, con el motivo de recibir donaciones para llevar energía a familias de Haití. En ella encontrarán más información acerca del compromiso tomado por la banda y además podrán colaborar con donaciones de 10 dólares para la causa.

Por cada 10 dólares donados vamos a dar una bombilla que se alimenta por luz solar a una familia de Haití que no tenga acceso a la electricidad. Nuestro socio, Enèji Pwòp ("energía limpia" en criollo haitiano), fue creado por EarthSpark Internacional, un afiliado del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente - PNUMA (United Nations Environmental Program - UNEP), para crear cadenas de suministro y prácticas de negocio para apoyar a los empresarios de pequeña escala de energía limpia en Haití. Al apoyar a las empresas de energía limpia, usted se asegura de que el acceso de los haitianos a productos de energía limpia sea sostenible en el tiempo. Las bombillas de luz solar que usted dona son herramientas de energías renovables que reducen los riesgos de salud y de incendios ocasionados por velas y kerosene. Su donación de $10 mejorará la calidad de vida de una familia al iluminar su casa y permitir que los niños puedan estudiar, las familia puedan leer, y todos se sientan más seguros y saludables.

Además de colaborar con la donaciones reunidas, la página también intenta difundir el mensaje, incitando a correr la voz para promover el mensaje de la campaña.


Compartir este mensaje es la cosa más importante que usted puede hacer para ayudar. Los gobiernos, las empresas grandes y las organizaciones no gubernamentales pueden tener un enorme impacto en la solución de este problema, y ellos son influenciados por la opinión pública. Si usted comparte a "Power The World" con sus amigos, ellos lo compartirán con los suyos, y eso hará que la gente hable de ello, entonces los gobiernos y corporaciones harán caso. Piense en ello: antes de hoy, ¿sabía usted que casi cada 1 de 5 personas sobre el planeta carece del acceso más básico a la electricidad? El saber que hay un problema es el primer paso a una solución.


El objetivo de la campaña será ayudar a las familias de Haití, asociados a un proyecto de un afiliado del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP).

Escogimos Haití para nuestro primer proyecto porque el país afronta una severa pobreza de energía. Hay 34 millones de personas en el Hemisferio Occidental que no tienen ningún acceso a la energía moderna; 8 millones de ellos están en Haití. Ayudando a Haití podemos causar un enorme impacto. Menos del 25% de los hogares en Haití están conectados a las redes de electricidad. Esto quiere decir que el alumbrado del 75% de los hogares se basan en lámparas de queroseno, cera de velas y, en menor medida, por Generadores Diesel o Gasolina. Además, el haitiano medio rural gasta el 6.5 % de su ingreso anual en el queroseno y velas para la iluminación de su casa. De acuerdo con los datos facilitados por el programa Energy Star de la Agencia de Protección del Medio Ambiente de EE.UU., la familia media americana gasta solamente el 0.5% de su ingreso anual en electricidad para la iluminación de sus casas.

Cabe destacar que esta es sola una de las actividades para colaborar con el proyecto Energía Sustentable para Todos, que promete mejorar la vida de miles de personas a lo largo del 2012.

Music For Relief ha prometido ayudar a 1 millón de familias a tener acceso a la energía sostenible a lo largo de 2012. Esto será alcanzado por múltiples actividades, incluyendo donaciones directas de partidarios, en apoyo a empresas de energía como Enèji Pwòp y empresarios de energía para asegurar que los instrumentos de energía renovable puedan estar disponibles para las familias, y el cultivo de la conciencia pública para apalancar los compromisos de fondos y recursos que apoyen el acceso de energía de parte de gobiernos y corporaciones.

La banda que hace poco recibió el Premio al Liderazgo Global de la Fundación de las Naciones Unidas y la Asociación de la ONU de los EE.UU., por usar su voz para destacar la importancia de las Naciones Unidas y para movilizar a sus seguidores a ayudar a los necesitados, explicó desde la página el motivo que los impulsó a ayudar desde su asociación, Music For Relief.

1,3 mil millones de personas no tienen acceso a la electricidad.
Este hecho asombroso despertó el interés de Linkin Park para ayudar a encontrar soluciones.

A tal fin, la banda se comprometió a apoyar al Secretario General, Ban Ki-moon, en su proyecto Energía Sostenible para Todos. Por medio de Music for Relief, Linkin Park se ha involucrado con Power The World: un compromiso para ayudar a crear conciencia sobre acceso a la energía, destacando soluciones y brindando oportunidades para que la gente se involucre. Music For Relief está dedicada al socorro y a la protección del medio ambiente, el acceso a la energía sostenible es fundamental para ambas actividades. La energía es necesaria para una respuesta humanitaria eficaz, al mismo tiempo también ayuda a las personas que viven en zonas propensas a los desastres, ya que les permite recibir avisos y estar mejor preparados.

La energía sostenible es fundamental para proteger el medio ambiente. Unos 2,5 mil millones de personas - casi la mitad de la humanidad - dependen de contaminantes, como madera, carbón, y estiércol para cocinar y para su calefacción. En el mundo desarrollado, es necesario mejorar los métodos de generar la energía que necesitamos y ser más eficientes en la forma en la que se consume.

Desde la página, los fans también podrán participar en un concurso, ya que entregarán durante varias semanas un Cd autografiado de ATS, junto a una lampara alimentada por energía solar, al que comparta y atraiga a más personas durante la semana. También al que atraiga más visitas desde el 1 de diciembre al 1 de marzo le darán una placa conmemoratorio de Power The World. Para participar deberán entrar a la página, en el sector inferior leerán "SHARE THIS SITE TO WIN", ahí deberán poner su mail y les dará un enlace especial para que compartan con sus amigos.


http://powertheworld.org/



Última edición por (?) el Dom Ene 15, 2012 5:10 pm, editado 6 veces (Razón : Corrección de reglas del concurso)


_________________
----
http://www.legionhispana.com

Lauchen Fulanito


Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Y la página se ve más sofisticada ahora.


_________________
----
http://www.legionhispana.com

Lula


Admin
Admin
Siempre me he preguntado cómo es que funciona la energía solar en la noche. Entiendo que si fue un día soleado, la energía estará mas recargada y duraría mas rato, pero qué hay de los días donde no haya sol?

Aunque bueh, es Haití, allá hay sol casi todo el año (me parece).


_________________

Lauchen Fulanito


Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Hay lamparas que se recargan durante el día con la luz solar, y se utilizan luego.


Esa es la que darían, creo que tiene el botón (?)


PD: Ahí agregué lo del concurso.


_________________
----
http://www.legionhispana.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.