21
Re: shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! el Lun Feb 20, 2012 4:55 pm
(?)

Todo bien con la emoción, pero controlate, osea.

Ayer a las 12:43 pm por Lula
Ayer a las 12:42 pm por Lula
Ayer a las 12:14 pm por (?)
Ayer a las 4:54 am por (?)
Jue Mayo 17, 2012 10:15 pm por Lula
Lun Mayo 14, 2012 4:01 pm por Lula
Lun Mayo 14, 2012 1:15 am por Lula
Lun Mayo 14, 2012 12:35 am por Lula
Vie Mayo 11, 2012 1:36 am por LulaNo estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página :
1, 2, 3 
Re: shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! el Lun Feb 20, 2012 4:55 pm

Re: shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! el Lun Feb 20, 2012 5:22 pm
(?) escribió:Todo bien con la emoción, pero controlate, osea.

Re: shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! el Lun Feb 20, 2012 5:27 pm

Re: shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! el Lun Feb 20, 2012 5:40 pm
(?) escribió:Que podes estar emocionado, pero el gritito te lo podés ir guardando desde entrada. Tampoco es algo que se dio por casualidad.

Re: shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! el Lun Feb 20, 2012 6:08 pm
Re: shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! el Lun Feb 20, 2012 6:29 pm
MeDeA_ escribió:
Lethal me sigue en twitter porque sí...Interactúa mucho con la gente por medio de tweets. Responde pregutnas, hace chsites, realmente, tiene una onda increible.
Yo entiendo la reacciónd e gritar pero..a la vez hay momentos en que no.
En el hotel éramos pocos. POdrían haber sido todos organizados y podría haber sido todo más tranquilo...
Durante la última visita de PLacebo, en el hotel, nos trató muy bien la gente del lugar y nos contaron todo, porque vieron que éramos cinco personas, tranquilos, que no estabamos a los gritos ni nada. Y nos mantuvieron al tanto de todo. Al día siguiente, cuando pasamos el dato del hotel en el que se hospedaban, fue mucha gente, y estaban todos a lso gritos, y no los trataron como a nosotros (digamos, nos dejaban hasta ir al baño a nosotros, y ahora ni siqueira lso dejaban estar en la puerta)...
Todo está en los modos.yo entiendo muchísimo la emoción de ver a alguien a quien uno admira. Pero tampoco hay que ser ultra escandaloso. Está parado a medio metro de vos, no necesitás destrozarle los tímpanos...

Re: shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! el Lun Feb 20, 2012 7:57 pm

Re: shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! el Lun Feb 20, 2012 9:56 pm
(?) escribió:Lo de la casualidad lo decía por eso del control y porque vas preparado con la idea de que vas a verlo. Que ahora se tenga que gritar porque es tu banda favorita, sin ofender, me parece tan tonto como egoísta, y hablo como si esa frase fuese la regla, porque el grito sé que es por emoción, pero no entiendo porque no controlarse sabiendo que van para eso y que incluso puede perjudicarte molestando a alguien.
Y lo digo porque la gente nunca vivió el 100% de su vida gritando por las reacciones o estímulos de la vida, y existe algo que se llama cabeza que muchas veces haga que controlemos nuestras reacciones. Ubica otra situación, si querés. Es que es solo saber que hasta puede molestar al artista, y ahí darte cuenta que por lo menos podes intentar controlarte, y porque se supone que es algo positivo.
Tampoco tengo nada contra eso. Solo no los entiendo.

Re: shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! el Lun Feb 20, 2012 10:10 pm

Re: shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! el Lun Feb 20, 2012 11:20 pm
(?) escribió:Egoísta porque no piensan en los demás, solo en hacer los que se le cantan en el momento. Porque no se trata todo de expresiones.
Y decir que no es lo mismo desmayarte que gritar, una cosa no es inevitable, la otra sí. Y en otro contexto, siendo mucho más extremista, para darte un ejemplo, en un hospital, en una situación sorpresiva, por respeto, vos podés evitar ese grito, pero no desmayarte, y es por eso que digo, vos lo podés pensar... o yo qué sé.
Qué gritan, se desmayan, lloran o no, ya lo sé, igual.

Re: shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! el Mar Feb 21, 2012 1:02 am

Re: shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! el Mar Feb 21, 2012 12:26 pm

Re: shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! el Mar Feb 21, 2012 7:22 pm

Re: shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! el Mar Feb 21, 2012 7:51 pm
(?) escribió:Lo de la casualidad lo decía por eso del control y porque vas preparado con la idea de que vas a verlo. Que ahora se tenga que gritar porque es tu banda favorita, sin ofender, me parece tan tonto como egoísta, y hablo como si esa frase fuese la regla, porque el grito sé que es por emoción, pero no entiendo porque no controlarse sabiendo que van para eso y que incluso puede perjudicarte molestando a alguien.
Y lo digo porque la gente nunca vivió el 100% de su vida gritando por las reacciones o estímulos de la vida, y existe algo que se llama cabeza que muchas veces haga que controlemos nuestras reacciones. Ubica otra situación, si querés. Es que es solo saber que hasta puede molestar al artista, y ahí darte cuenta que por lo menos podes intentar controlarte, y porque se supone que es algo positivo.

Re: shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! el Mar Feb 21, 2012 8:04 pm
Última edición por (?) el Mar Feb 21, 2012 8:10 pm, editado 1 vez

Re: shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! el Mar Feb 21, 2012 8:09 pm
(?) escribió:A ver, lo primero que me marcás, se refería a una situación. Mirá que para mal interpretarlo tenés que buscar mucho pensar eso, porque me parece estar claro, y te lo dije después, que lo dije por atender primero tu necesidad, sin pensar en el resto. Después si querés saber si esa persona es egoísta, búscate a otro para hablar de eso.
Y lo segundo de usar lo que se llama cabeza, lo dije porque si se puede evitar, es porque lo pensás. No dije que no pensaban porque eran tontos, ni siquiera se les puede ocurrir que el artista podría molestarse, incluso la emoción puede cegarlos, entre otras cosas que se me ocurren, y por esto digo que ya entendí. Si lo pensás vos, problema tuyo.
Ni siquiera pretendí que los reaccionen como yo, ni siquiera sabés como reaccionaría, así que ya fue, no hablés más por mí.
Si vos te conformás con saber que es una reacción, bien por vos ahora, yo no buscaba saber eso, y como te dije, no voy a tardar en remarcarte esto en otra situación. Fin

Re: shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! el Mar Feb 21, 2012 8:14 pm

Re: shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! el Mar Feb 21, 2012 8:18 pm
)
)
Re: shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! el Mar Feb 21, 2012 8:28 pm

Re: shows, shows, shows, queremos shows, shows shows! el Mar Feb 21, 2012 8:31 pm

Ir a la página :
1, 2, 3 
Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park » General » Otra música » shows, shows, shows, queremos shows, shows shows!