Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park


¡Compartamos!

Últimos temas
» Chat!
Ayer a las 5:54 pm por Lula

» Lo próximo de Linkin Park: THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula

» Anathema
Lun Jun 09, 2014 11:55 am por Lula

» "Linkin Park invade el Comic-Con International"
Vie Jun 06, 2014 1:38 pm por Lauchen Fulanito

» Realizarán un vídeo para Until It's Gone con el recital en Italia
Jue Jun 05, 2014 1:58 pm por Lula

»  Lisboa, Portugal [30-05-14]
Jue Jun 05, 2014 1:52 pm por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Recharged, la nueva canción y mas! el Jue Sep 12, 2013 7:54 pm

Lula


Admin
Admin
Recharged, la nueva canción y mas!
 
Con el lanzamiento oficial del juego "Linkin Park Recharge" y la expectativa por escuchar, por fin, la nueva canción "A light that never comes", que solo se descubrirá desbloqueandola del propio juego, vino un anuncio importante por parte de la banda.
 
La novedad es que LPRecharge no viene solo. Un nuevo álbum titulado "Recharged" (Recargado) saldrá muy pronto en formato de CD, disco vinilo y en digital. Ésta contendrá la canción colaboración de Steve Aoki y Linkin Park además de "interpretaciones" de la música del álbum "Living Things". El detalle es que no dice quienes se han encargado de las interpretaciones, si los mismos chicos, los creadores de LPRecharge u otros artistas.
 
 
Aquí el anuncio:
 
 
Linkin Park lanzará un nuevo álbum llamado RECHARGED, que será una colección de remixes de Living Things, además de que incluirá la canción A LIGHT THAT NEVER COMES.

El álbum será lanzado el 29 de Octubre, estará disponible en CD, vinyl y... digital.

También estará disponible en una edición limitada, que contendrá una escultura interactiva en 3D, basada en las ilustraciones de Living Things . Además, un folleto de 48 páginas de arte, tanto de Living Things, como de Recharged y un lápiz magnético que te permite interactuar con la solución líquida dentro de la escultura 3D, para crear patrones y diseños.

La preventa comenzará el Lunes 16 de Septiembre en linkinpark .com, mientras que la preventa en Digital y en iTunes comenzarán una vez que A Light That Never Comes sea desbloqueada a través LPRecharge.



 
Es genial como es que Linkin Park arriesga cada vez mas a la hora de hacer algo para el fan. La escultura 3d del arte de LT con el lápiz es de lo mas novedoso que una banda haya podido hacer y esto solo con una pieza del arte de su último álbum, ¿se imaginan entonces lo que podría venir después hablando incluso de vídeos, audio u otro tipo de merchandising?
 
OJO, este nuevo disco no ha sido anunciado como el último álbum de estudio por el cual LP ha estado trabajando en las últimas semanas. Este disco SOLO ha sido lanzado como material EXTRA con motivo del juego "Linkin Park Recharge". No confundir.
 
Fuente:
Mike Shinoda Clan y traducción de Hybrid Soldiers México.


_________________

2 Re: Recharged, la nueva canción y mas! el Lun Sep 16, 2013 8:42 pm

Lula


Admin
Admin
Ya salió la portada y el tracklist oficial de Recharge!


1 A LIGHT THAT NEVER COMES (Linkin Park x Steve Aoki)
2 CASTLE OF GLASS (M. Shinoda Remix)
3 LOST IN THE ECHO (KillSonik Remix)
4 VICTIMIZED (M. Shinoda Remix)
5 I'LL BE GONE (Vice Remix feat. Pusha T)
6 LIES GREED MISERY (Dirtyphonics Remix)
7 ROADS UNTRAVELED (Rad Omen Remix feat. Bun B)
8 POWERLESS (Enferno Remix)
9 BURN IT DOWN (Tom Swoon Remix)
10 UNTIL IT BREAKS (Datsik Remix)
11 SKIN TO BONE (Nick Catchdubs Remix feat. Cody B. Ware and Ryu)
12 I'LL BE GONE (Schoolboy Remix)
13 UNTIL IT BREAKS (Money Mark Headphone Remix)
14 A LIGHT THAT NEVER COMES (Rick Rubin Reboot)
15 BURN IT DOWN (Paul Van Dyk Remix) *


La pista nº 15 es un bonus track digital, es decir, no se encontrará en los formatos físicos de Recharge y solo se podrá obtener hacia la compra o reserva (pre-venta) del producto desde la página web de la banda: Linkinpark.com.


También se reveló un dato muy importante: EL PRECIO!
Esto a causado un poco de polémica, además de dar a conocer fechas distintas de lanzamiento por formato. A continuación la info de precios y contenido.


* El CD será lanzado el 29 de Octubre y su precio es $15.99.
* El disco vinilo será lanzado el 10 de Diciembre y su precio es $25.98

Ambos tienen el contenido original de Recharged, una descarga instantánea de A Light That Never Comes, un bonus track digital (Burn It Down por Paul Van Dyk) y recibirán, una vez adquirido el producto, un código único de un regalo exclusivo en LP Recharge, éste código deberá ser canjeado en el mismo juego.


* El Premium Deluxe Box Set "Living Things + Recharged" será lanzado el 19 de Noviembre en edición limitada (solo 500 paquetes serán enviados a todo el mundo) y su precio es de $499.99.

Este paquete contiene una escultura 3D de un "personaje" del arte de Living Things, una cabeza de león, que estará rodeado de un líquido llamado Ferrofluido, dentro de un globo de cristal, viene también con un lápiz magnético de "estilo" con el cual se podrá interactuar con la escultura, un libro de 48 páginas a full color con imágenes del arte inspirado en Living Things, un folio con dos discos (LT y Recharged) y una caja grande y negra donde todo estará empaquetado.
Además de un contenido digital que es lo mismo que tienen el CD y el vinilo.


Lo que generó polémica fue el elevado precio del paquete porque se ha convertido en la pieza de merchandising de LP mas cara que haya existido. Mike justifica esto porque el paquete lo vale, porque es genial y asombroso y porque es único. Y tiene razón, por lo que queda en manos de cada uno decidir si gasta tanto en este paquete o en entradas para 8 conciertos de LP o 5 años de membresías del LPU con puro merchandising.
Es decir, cada uno sabrá cual es su prioridad. Mike por eso dice, también, que este paquete de artículos está hecho solo para unos cuantos, no para todos. Los que puedan adquirirlo, podrán disfrutarlo, y los que no "ya tienen el juego de facebook, LPRecharge".


Pueden adquirir cualquiera de las presentaciones de Recharge desde http://linkinpark.warnerreprise.com/us/


Fuente:
Linkin Park y twitter de Mike


_________________

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.