Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park


¡Compartamos!

Últimos temas
» Chat!
Lun Oct 20, 2014 5:54 pm por Lula

» Lo próximo de Linkin Park: THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula

» Anathema
Lun Jun 09, 2014 11:55 am por Lula

» "Linkin Park invade el Comic-Con International"
Vie Jun 06, 2014 1:38 pm por Lauchen Fulanito

» Realizarán un vídeo para Until It's Gone con el recital en Italia
Jue Jun 05, 2014 1:58 pm por Lula

»  Lisboa, Portugal [30-05-14]
Jue Jun 05, 2014 1:52 pm por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Joe y Mike comentan sobre Chester en STP el Miér Oct 02, 2013 1:49 pm

Lula


Admin
Admin
Joe y Mike comentan sobre Chester en STP


 
La web de noticias sobre música, Blabbermouth, publicó un artículo donde recogió declaraciones que Joe y Mike dieron a otros medios y en donde comentaban sobre la estancia de Chester, como el nuevo vocalista, en Stone Temple Pilots.
 
Miembros de Linkin Park comentan sobre unión de su vocalista a Stone Temple Pilots
Por meses, una de las grandes noticias del rock ha sido el despido de Scott Weiland por parte de su banda Stone Temple Pilots y el reemplazo de éste por Chester Bennington, vocalista de Linkin Park. Mientras que STP, Chester e incluso Weiland ya hablaron todo sobre este significativo cambio, los integrantes de Linkin Park recién han comenzado a opinar.

The Pulse of Radio preguntó al frontman Mike Shinoda sobre cómo Bennington ha lidiado esta situación con sus compañeros de banda. Él ha sido asombroso, con respecto a esto. Quiero decir, él nos pidió sobre nuestra aprobación antes de que él hiciera algo. Ya sabes, él nos envió los mas agradables e-mails mientras él estaba en la gira. Él estaba tan inspirado para hacer ese tour con ellos y grabar música con ellos. Chester siempre ha amado esa música y a esos muchachos, así que realmente es una cosa muy divertida para él.

Joe Hanh, por su parte, le dijo a la revista Rolling Stone: En la secundaria, nosotros crecimos escuchando a STP. Para nosotros, ellos son como dioses del rock. Ellos están alla arriba, por lo que si alguien nos pregunta para hacer eso, tenemos que hacerlo! Chester es un gran cantante y tuvo la oportunidad de ir y cantar con otra gente, nosotros apreciamos que ellos le hayan pedido a Chester hacerlo. Él es definitivamente una persona que tiene mucho que dar de sí y lo puedes decir tan solo viendo su performance, está ahí y necesita salir. No puede hacer todo eso en un solo álbum, esas 12 canciones en 2 años.


Bennington recién terminó su primera gira con STP y  hará la grabación de su disco debut con el grupo en un próximo EP llamado "High Rise", que saldrá el 8 de Octubre.

Mientras, Linkin Park ha lanzado recientemente una canción en colaboración con el artista de electrónica, Steve Aoki, llamado "A Light That Never Comes". La canción fue lanzada a través del juego "LP Recharge" que presenta personajes y misiones diseñadas por la banda.

 
Fuente:
Web de Blabbermouth.


_________________

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.